EnglishPortuguêsEspañol











Lucasian, 15 años haciendo empresa!

Lucasian, 15 años haciendo empresa!

Por:
administrator

Compartir en:

Por: John Jairo Cortés- Director Ejecutivo Lucasian

 

Hace 15 años nace un sueño llamado Lucasian. Una locomotora que no ha parado de crecer, la cual como director ejecutivo, me ha traído inmensas alegrías no solo como empresario, sino también como ingeniero.

A lo largo de este tiempo, Lucasian ha sorteado los constantes y vertiginosos cambios con los que el mercado tecnológico viene creciendo, además de los retos de trabajar con algunas de las importantes compañías del sector Financiero y Servicios en Colombia, quienes no buscan sólo un programa con el que soporten su negocio, sino el despliegue de proyectos de misión crítica que efectivamente mejoren su negocio, lo que nos lleva a capacitarnos y a investigar constantemente las tendencias en el desarrollo y prestación de servicios de ingeniería de software de Clase mundial.

Con más de 60 colaboradores en diferentes disciplinas del desarrollo, sedes en las ciudades de Bogotá, Cali y Pereira y la capacidad de responder a servicios como arquitectura de software, transformación digital, experiencia de usuario y mantenimiento de sus aplicaciones entre otros a nivel nacional e internacional, los cuales catapultan a Lucasian como un referente en el desarrollo de software.

Este es el momento preciso para realizar un extensivo agradecimiento a todos los que día a día siguen creyendo en la visión de Lucasian, enfocada en suplir los ciclos de ingeniería de nuestros clientes, proponiendo técnicas modernas para construir software.

En Lucasian estamos convencidos que una idea puede cambiar al mundo por completo y fue así de esta manera, como nació esta empresa y ahora una de los más grandes desarrolladores de Software en Colombia, una compañía con sentido social, que  genera puestos de trabajo de calidad y participa en la construcción un mejor país.

¡Recordar todos aquellos momentos importantes que ha atravesado nuestra empresa nos llena de nostalgia, pero también nos ilusiona con un futuro mejor!

¿tienes un proyecto?

Contáctanos

INFORMACIÓN DE CONTACTO

BOGOTA - COLOMBIA
Dirección: Calle 40 b bis No. 13-09, Oficina 204
Teléfono: +57 (031) 7424396 - 3232883048
CALI - COLOMBIA
Dirección: AV. Roosevelt No.39-25, Oficina 303
Teléfono: +57 (032) 5548526 - 3112227528
PEREIRA - COLOMBIA
Dirección: Carrera 7 No. 22-48, Piso 3
Teléfono: +57 (036) 3400137 - 314 6177898
Email: services@lucasian.com