Pronto Gran Lanzamiento…

Con gran orgullo Lucasian Labs, realizará en el mes de agosto el lanzamiento de su desarrollo, Sistema de Información de Cáncer en Colombia INFOCANCER, un portal informativo elaborado en el marco de la Convocatoria del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en alianza con Colciencias, el cual tiene como principal objetivo, incentivar el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras, para responder a las necesidades y oportunidades identificadas en el sector Salud.Este sistema administrado por el Instituto Nacional de Cancerología, es un portal que consolida, estandariza, entrega y centraliza la información del cáncer en Colombia, convirtiéndose en la única plataforma digital, que reúne la información de esta enfermedad en el país, para que sea consultada On Line y en español por el público en general y diferentes grupos de interés, como la comunidad académica, científica y médica.

TIPS

¡Para optimizar la experiencia de sus clientes en sus aplicaciones!

 


LAS PÁGINAS WEB

Adaptadas a los Smartphones pueden ser actualizadas inmediatamente, lo que les otorga una gran flexibilidad. Las App dependen de que sea el propio usuario quien descargue la actualización. La App tiene una mayor capacidad y rendimiento. El sitio web móvil siempre va a estar mas limitado por la velocidad de carga por lo que para portales que requieran cierta capacidad posiblemente nos interesara mas desarrollar una App.

LA VERSIÓN WEB MÓVIL

Cualquier persona puede acceder a nuestro web adaptada simplemente accediendo desde su navegador o buscándonos en los motores de búsqueda. Esto multiplica el alcance frete a la siguiente alternativa ya que podemos trabajar el posicionamiento SEO para móviles y conseguir posicionarnos en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Por el contrario laAPP móvil si que necesita ser descargada añadiendo una nueva limitación, la dependencia del distribuidor.

PANTALLA PRINCIPAL Y NAVEGACIÓN

Los menús de navegación deben ser claros y lógicos, centrarse en las acciones más importantes, y permanecer en el mismo lugar.

OFRECER LA MÁXIMA COMODIDAD
  • Dirige a los usuarios para que sigan comprando 
  • Funciones de relleno automático de datos personales 
  • Elimina cualquier elemento que pueda distraer al cliente al momento de la transacción
DALE UN MOTIVO PARA VOLVER
  • Premia su fidelidad

  • Ofrece contenidos y diseños atractivos

  • Widgets y notificaciones, para que se dirijan rápidamente a la aplicación, así como mensajes relevantes!

 
LUCASIAN LABS SAS
© 2003-2017. LUCASIAN LABS SAS. Todos los derechos reservados.