BOLSA 300

Este servicio presta 300 horas de consultoría especializada en ingeniería JEE (Java Enterprise Edition) suficientes para una integración de sector financiero. Este tipo de bolsa se utiliza mayormente, para temas de integración (proyectos de larga ejecución y poco esfuerzo, 3 o 4 meses de stand-by ), para finalmente conseguir una integración estable y confiable.

También puede ser empleada, en temas de especificación para un futuro sprint. El periodo mínimo de ejecución de esta bolsa es de 1 mes.

 


BOLSA JEE

Si su empresa está pensando trabajar con equipos de capa media y desplegar proyectos de mantenimiento, este es un perfecto esquema de contratación. Ideal para alcances abiertos, cuando existen alta medición e indicadores y cuando es el trabajo es continuo, variado y requerido por ley o competencia.

Son bolsas típicamente anuales, de 10.000 a 20.000 horas para mantenimiento y/o construcción continua de un sistema Core específico o múltiples aplicaciones de soporte al negocio, para grandes desarrollos.

 

 

 

 


BOLSA 900

Esta es una bolsa de 2000 horas, que se ejecutan en un sprint específico, en el marco del desarrollo de sistemas complejos, que combinan módulos bien sea de migración, renovación o reconstrucción de un Core.

 

 

 

 

 

 
LUCASIAN LABS SAS
© 2003-2017. LUCASIAN LABS SAS. Todos los derechos reservados.