La actividad principal de Lucasian y su vocación más fuerte, es la construcción de Sistemas para la Operación de Negocio o “Core Systems”. Los Core Systems son las plataformas que permiten a las grandes compañías, operar negocios productivos que generan flujos de ingresos o importantes ahorros.

Lucasian cuenta con la experiencia en la realización de este tipo de sistemas, traducida en técnicas, herramientas, procedimientos y personal que sabe cómo desarrollar y mantener un Core Systems.

Por la naturaleza de estas plataformas, los proyectos de construcción o reemplazo de Core’s son operaciones de alta ingeniería.

Ver mas

 

Lucasian cuenta con la experiencia en la realización de este tipo de sistemas, traducida en procedimientos y personal que experto en el desarrollo y mantenimiento un Core Systems.

Este servicio de Ingeniería es idóneo, en el momento que una empresa determine que su sistema actual en RPG o Cobol, deba ser reemplazado.

Por la naturaleza de estas plataformas, los proyectos de reemplazo de Core’s son operaciones de alta ingeniería, donde aplicando las técnicas y herramientas adecuadas, se puede convivir con ambas tecnologías, mientras una reemplaza a la otra

Ver mas

 

 

Lucasian Labs ofrece el servicio ingeniería para la renovación de sus aplicaciones, que consiste en la modificación de un producto de software dentro de su cambio tecnológico funcional, con el fin de identificar errores para corregirlos y mejorar su rendimiento.

En definitiva es una acción no correctiva, que se traduce en mejoras en la funcionalidad del sistema

Ver mas

 
LUCASIAN LABS SAS
© 2003-2017. LUCASIAN LABS SAS. Todos los derechos reservados.